PARQUE NATURAL SIERRA DE LAS NIEVES

Un paseo con nieve
Si te apetece un poco de nieve o de respirar naturale sin nieve ven a este precioso lugar! Donde puedes estar tranquilo, respirando aire fresco y paseando con tus mascotas,amigos y disfruta de una buena comida en el campo.Las temperaturas son un poco mas fria que en la cuidad, ya que aqui son frecuentes las heladas.

TEMPERATURAS

Ronda es una ciudad en la que la temperatura es muy variable de invierno a verano,en general es una ciudad con un clima seco, tanto en invierno como en verano. La temperatura media anual en Ronda es de unos 17 grados centígrados, con máximas en verano de unos 40 grados, y mínimas en invierno de 2 o 3 grados bajo cero.
Los meses más calurosos son junio y julio, enero y febrero los más fríos, y noviembre el más lluvioso.

¿DONDE PASEAR?

Alameda y paseo de blas infante

Es uno de mis sitios favoritos de esta ciudad. Puedes ver todo el Tajo de Ronda, caminos y pequeñas casas dispersas a lo lejos. Desde luego es uno de los mejores sitios para llevarse una postal fotográfica de esta ciudad. Se puede pasear y dejar corretear a los niños. Es ideal para tomarse un refrigerio si llevamos nuestra propia comida o si lo deseamos, ir a comer a un restaurante cercano.

Martins Asteins

Un Amplio espacio para poder pasear y estar tranquiloc con bancos para poder sentarse y con fuentes de agua. En verano cuenta con chiringitos para poder tomar una tapa y un refresco.

¿DONDE TAPEAR?

0ª GRADOS
Tapas variadas y de calidad: gambas, conchas finas, chipirones, langostinos con gabardina, montaditos,tapas frias,etc. Precios adecuados. .More
Bodega,San Francisco
Si le gusta el sol del sur, disponemos de mesas al aire libre donde podrá degustar nuestras tapas mientras disfruta de unas agradables vistas al casco antiguo de Ronda.More
Bar de antonio
Excelentes tapitas y montaditos: de buen tamaño, gran calidad y excelente precio. Ambiente agradable.